Casas de remolques, estilos

06.09.2016 22:23

 

 

Quien no sueña con una caravana e irse de vacaciones en una casa rodante? De un tiempo para acá las Casas de remolques con cerraduras han renovado su estilo previniendo ser parte del pasado del ciudadano común, es por esto que los estilos han sido renovados, creándose así curiosas soluciones habitacionales que van más allá de simplemente ser utilizadas para un momento vacacional o símbolo de estilo de vida más nómada. Con esta modificación de estilo, el aspecto rustico anterior donde se buscaba equipar a en la vida algo cómoda dentro de ella, paso a hoy día a un concepto donde se busca crear lo más cercano a una vivienda.

 

El estilo de estas nuevas casas de remolques, hace que sean más prefabricadas en su diseño, lo que hace que sean más estudiados sus espacios interiores de manera tal de que se aproveche al límite cada espacio y su diseño no deje nada al azar. Hoy día, el proceso de construcción, montaje y decoración exige de mucho trabajo manual aparte de una gran dedicación y mucho cuidado de los detalles, por lo que se requiere la intervención de un equipo de profesionales que aseguren un resultado final espectacular. entre satelites, cocinas, alfombras interiores, decorados. En pocas palabras pasamos de ver casas de remolques con estilos sobrios y poco funcionales a estilos más elaborados y de mejor calidad en esta época reciente.

 

 

Hay dos tipos de casas de remolques, la casa rodante motorizada, la cual es la que viaja de manera independiente, es casi una casa normal, hasta puedes colocarle un tapete de entrada con logo de la puerta, es la que no necesita de otro vehículo para remolcarla, estas casas rodantes se dividen en tres clases, clase A, tienen una longitud de hasta 12 metros y un peso límite de 13.600 Kilos, siendo las más grandes de ellas. Clase B, vienen a ser las más pequeñas de todas, ya que miden alrededor de los 6 metros, pesando hasta los 3.600 kilos. Hay una clase intermedia, las Clase C, que tienen un peso alrededor de los 4500 kilos, y alcanzan a medir unos 9 metros de largo. El otro tipo de casa de remolque es la casa remolcable, estas son más de carácter recreativo, requieren lógicamente de un vehículo que les pueda mover. Suelen ser más populares llegando a medir unos 10 metros de longitud.