Los mejores remedios para la resaca

11.10.2013 21:47

Aquí te brindaremos los mejores remedios para la resaca con el fin de que puedas mejorar en poco tiempo. Todos sabemos que no hay nada peor que un fuerte dolor de cabeza y malestar de resaca. Pero verás como con estos consejos lograrás aliviarte fácilmente. A continuación diferentes remedios para que puedas aplicar el que mejor te convenga.

 

Agua: El agua es lo más eficaz. Trata de beber al menos 2 litros de agua. Esto hará que tu cuerpo se comience a hidratar, evitando el dolor de cabeza y eliminando las sustancias tóxicas del alcohol. Verás como lograrás sentirte mejor.

Comida Grasosa: Aunque no lo creas, una buena comida grasosa será muy buena para eliminar tu resaca. Esto sucede así porque la grasa absorbe el alcohol fácilmente y a la vez que evitarás las náuseas generadas por la presencia de alcohol en el hígado.

 

Bebida Cola: Si tienes náuseas, beber un refresco cola es muy bueno, ya que alivia las náuseas. Esto se debe a que las colas poseen mucho ácido de sodio que es bueno para las náuseas y a la vez que ayuda con la deshidratación. A su vez la cafeína y el azúcar te harán sentir mucho mejor. Otra opción es tomar una buena taza de café negro con mucha azúcar. Esto último es ideal para quienes tienen que ir a estudiar, trabajar o cumplir con algún deber. Nada mejor para despejar.

 

Plátano: Comer un plátano es muy recomendable y remedios de todo de cabeza. Además los plátanos son un excelente antiácido natural a la vez que estarás reemplazando el potasio que perdiste al tomar alcohol.

Además de estos alimentos importantes para luego de una resaca, es bueno que tomes un baño caliente. El agua caliente te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo, además que te refrescará enseguida y te dará un mejor aspecto. Luego que hayas tomado el baño, come algunos de estos alimentos.

 

Si te vas a acostar, trata de beber un poco de leche con chocolate para aliviar las náuseas y llenar tu estómago. Lo que nunca debes hacer es acostarte a dormir con el estómago vacío si sientes resaca, ya que podrás terminar vomitando o sintiéndote peor.

También es muy recomendable tomar jugo de naranja y/o frutales para cargar combustible a tu cuerpo.

 

Y por supuesto, ni bien tengas la oportunidad, trata de descansar, ya que así tu cuerpo se va a si como nada

Sigue cualquiera de los consejos que te dejamos y verás como  podrás aliviar la resaca  en poco tiempo.