5 consejos para seducir una mujer en víspera de año nuevo

05.10.2013 01:20

Las vacaciones son los mejores momentos para practicar  el arte de la seducción . La gente en una energía festiva se abre para conocer a gente nueva. En este artículo se pueden ver 5 consejos sobre Cómo seducir a una mujer en las fiestas de fin de año.
 

1 – Ajústate a la energía del ambiente

Las fiestas de año nuevo tienden a tener una energía especial que dejan a la gente en línea. Si te sientes fuera de la atmósfera de la fiesta va a ser muy difícil para ti conquistar a una mujer en ese tipo de fiesta. Así que la primera actitud en una fiesta de víspera de año nuevo es estar de buen humor, después de todo, es el fin del año y estás en un lugar lleno de gente que quiere divertirse.
 

2 - Cuida tu estilo

Es importante que te concentres en tener un buen estilo en cualquier situación en tu vida, pero la Nochevieja esto es especialmente importante. La buena noticia es que es fácil que sobresalir sobre los demás, después de todo, la mayoría de ellos estarán alegres.

Sin embargo, no recomendamos utilizar colores como el negro debido a una mujer tienen supersticiones acerca de quién lleva este color al final del año, por lo tanto, opta por tonos oscuros, pero que sean diferentes de blanco.
 

3 - Crea tu propio valor social

Conociendo que la víspera de año nuevo suelen estar en sitios grandes, esto le da la oportunidad de conocer a mucha gente en un corto periodo de tiempo causando que te ayude en el proceso de conquistar a una mujer. Eso es porque para los seres humanos lo más importante para determinar si una persona es atractiva o no, es lo que yo llamo "Prueba Social", en otras palabras cómo estimados y halagado por otros, ver cómo las mujeres se lanzan a los pies de celebridades cuando ven.

Sabiendo la búsqueda de construir tu prueba social en los distintos ambientes de la fiesta, de esa manera cuando estás tratando de seducir a cualquier mujer tu trabajo será mucho más fácil, por el hecho de que ella ya se dibuja y con la guardia baja por ti.
 

4 – Disfruta de la resistencia baja

En vacaciones las mujeres tienden a ser "más fáciles", eso porque cada año nuevo el clima contribuye a ello. Ella estará dispuesta a conocer a gente nueva y por consiguiente más abierta sexualmente, que aumenta considerablemente tus posibilidades de éxito. Ahora que conoces este hecho y el año nuevo es un festival que se celebra una vez al año, puedes tomar más las posibilidades de tus avances, es importante que no tengas miedo a tener una oportunidad, la probabilidad de éxito en este tipo de fiestas es alta entonces tanto como puedas así tus posibilidades aumentan también el riesgo. Tenga en mente la frase del jugador de hockey Wayne Gretzky: "echas 100% de los disparos aunque sepas que no la meterás".
 

5 – Disfruta

Este último dato parece ser obvio, pero algunos hombres parecen centrarse tanto en el resultado que se olvidan en el proceso, lo importante en la vida es el proceso de la experiencia y cosechar las recompensas que vienen de ella, verás que al hacerlo, será más fácil lograr esos resultados. La mujer entendera cuando hables con ella porque le gusta y piensa que está bien lo que estás haciendo, entonces Diviértete con mujeres, disfrutar de la última fiesta del año y éxitos.