Blog

Casas de remolques, estilos

06.09.2016 22:23

 

 

Quien no sueña con una caravana e irse de vacaciones en una casa rodante? De un tiempo para acá las Casas de remolques con cerraduras han renovado su estilo previniendo ser parte del pasado del ciudadano común, es por esto que los estilos han sido renovados, creándose así curiosas soluciones habitacionales que van más allá de simplemente ser utilizadas para un momento vacacional o símbolo de estilo de vida más nómada. Con esta modificación de estilo, el aspecto rustico anterior donde se buscaba equipar a en la vida algo cómoda dentro de ella, paso a hoy día a un concepto donde se busca crear lo más cercano a una vivienda.

 

El estilo de estas nuevas casas de remolques, hace que sean más prefabricadas en su diseño, lo que hace que sean más estudiados sus espacios interiores de manera tal de que se aproveche al límite cada espacio y su diseño no deje nada al azar. Hoy día, el proceso de construcción, montaje y decoración exige de mucho trabajo manual aparte de una gran dedicación y mucho cuidado de los detalles, por lo que se requiere la intervención de un equipo de profesionales que aseguren un resultado final espectacular. entre satelites, cocinas, alfombras interiores, decorados. En pocas palabras pasamos de ver casas de remolques con estilos sobrios y poco funcionales a estilos más elaborados y de mejor calidad en esta época reciente.

 

 

Hay dos tipos de casas de remolques, la casa rodante motorizada, la cual es la que viaja de manera independiente, es casi una casa normal, hasta puedes colocarle un tapete de entrada con logo de la puerta, es la que no necesita de otro vehículo para remolcarla, estas casas rodantes se dividen en tres clases, clase A, tienen una longitud de hasta 12 metros y un peso límite de 13.600 Kilos, siendo las más grandes de ellas. Clase B, vienen a ser las más pequeñas de todas, ya que miden alrededor de los 6 metros, pesando hasta los 3.600 kilos. Hay una clase intermedia, las Clase C, que tienen un peso alrededor de los 4500 kilos, y alcanzan a medir unos 9 metros de largo. El otro tipo de casa de remolque es la casa remolcable, estas son más de carácter recreativo, requieren lógicamente de un vehículo que les pueda mover. Suelen ser más populares llegando a medir unos 10 metros de longitud.

La revolucion en Mexico y lo que tienes que saber

02.06.2014 20:36

El 20 de noviembre del año 1910 es la fecha en que se inicia la Revolución mexicana, conflicto armado considerado como el más importante de México en el siglo XX. Gracias a ella, se pudo culminar con una extensa dictadura del entonces Presidente de la República Porfirio Díaz de más de treinta años, los hechos por supuestos caricaturisados

 

A pesar que el país tenía un notorio grado de prosperidad económica, las permanentes reelecciones de Porfirio Díaz como presidente de la nación desembocó en grandes insatisfacciones por parte de la clase media y pobre de México.

La Revolución mexicana fue encabezada en sus comienzos por Francisco I. Madero con el objetivo de derrocar a Díaz pero jamás tuvo una forma homogénea dado que se sucedieron distintas revoluciones y complejidades internas, que fueron desarrolladas por diferentes jefes militares y políticos.

 

Madero era un exitoso terrateniente del norte de México, pero  después de varias propuestas de gobernación a Porfirio Díaz, realizó graves denuncias de fraudes en elecciones por lo que fue detenido por su oponente. Logró escapar  e hizo conocer su famoso plan de San Luis de Potosí en  el que llamaba a la población mexicana a una gran sublevación.

 

Es allí donde aparecen dos  grandes figuras de la Revolución mexicana como lo son Pascual Orozco y Pancho Villa. Aparecen focos revolucionarios por todo el país hasta que en el año 1911, en los sitios web como este hay mas informacion. Porfirio Díaz decide renunciar y entregar el poder a Francisco Madero.  El pueblo mexicano recibió con beneplácito el gobierno de éste, pero el descontento de buena parte de los campesinos y sus exigencias por una reforma agraria hicieron retornar a las luchas armadas.

 

A fines de 1911, Zapata con el  apoyo de los indígenas se revela contra el nuevo Presidente. Más tarde, el propio sobrino de P. Díaz, Félix Díaz, enfrenta al  ejército federal en la propia Ciudad de México.

 

En febrero de 1913, Félix Díaz, el general Victoriano Huerta  junto con el embajador Henry Lane Wilson firman un pacto contra Francisco I Madero. Allí Huerta asume la presidencia  y toma prisionero a Madero quien es asesinado pocos días después. Grupos opositores se organizan y se levantan en armas ante medidas anti populares por robo de tierra y basur ones, hubo mas pronto nuevas ordenes decretadas por el nuevo Presidente. Aparecen en escena Pancho Villa y Zapata quienes obligan a Huerta a exiliarse en el año 1914.

Los mejores remedios para la resaca

11.10.2013 21:47

Aquí te brindaremos los mejores remedios para la resaca con el fin de que puedas mejorar en poco tiempo. Todos sabemos que no hay nada peor que un fuerte dolor de cabeza y malestar de resaca. Pero verás como con estos consejos lograrás aliviarte fácilmente. A continuación diferentes remedios para que puedas aplicar el que mejor te convenga.

 

Agua: El agua es lo más eficaz. Trata de beber al menos 2 litros de agua. Esto hará que tu cuerpo se comience a hidratar, evitando el dolor de cabeza y eliminando las sustancias tóxicas del alcohol. Verás como lograrás sentirte mejor.

Comida Grasosa: Aunque no lo creas, una buena comida grasosa será muy buena para eliminar tu resaca. Esto sucede así porque la grasa absorbe el alcohol fácilmente y a la vez que evitarás las náuseas generadas por la presencia de alcohol en el hígado.

 

Bebida Cola: Si tienes náuseas, beber un refresco cola es muy bueno, ya que alivia las náuseas. Esto se debe a que las colas poseen mucho ácido de sodio que es bueno para las náuseas y a la vez que ayuda con la deshidratación. A su vez la cafeína y el azúcar te harán sentir mucho mejor. Otra opción es tomar una buena taza de café negro con mucha azúcar. Esto último es ideal para quienes tienen que ir a estudiar, trabajar o cumplir con algún deber. Nada mejor para despejar.

 

Plátano: Comer un plátano es muy recomendable y remedios de todo de cabeza. Además los plátanos son un excelente antiácido natural a la vez que estarás reemplazando el potasio que perdiste al tomar alcohol.

Además de estos alimentos importantes para luego de una resaca, es bueno que tomes un baño caliente. El agua caliente te ayudará a eliminar las toxinas del cuerpo, además que te refrescará enseguida y te dará un mejor aspecto. Luego que hayas tomado el baño, come algunos de estos alimentos.

 

Si te vas a acostar, trata de beber un poco de leche con chocolate para aliviar las náuseas y llenar tu estómago. Lo que nunca debes hacer es acostarte a dormir con el estómago vacío si sientes resaca, ya que podrás terminar vomitando o sintiéndote peor.

También es muy recomendable tomar jugo de naranja y/o frutales para cargar combustible a tu cuerpo.

 

Y por supuesto, ni bien tengas la oportunidad, trata de descansar, ya que así tu cuerpo se va a si como nada

Sigue cualquiera de los consejos que te dejamos y verás como  podrás aliviar la resaca  en poco tiempo.

Hechizos para enamorar un hombre

15.04.2011 19:59

La solucion a los problemas de amor siempre han sido los hechizos para enamorar, el amor siempre ha necesitado de pequeños atajos para encontrarse entre dos parejas, los conjuros de amor son muy poderosos si se realizan adecuadamente.

Hay mucho tipos de hechizos, existen hechizos para recuperar a tu ex, evitar perder personas, revivir el amor y la llama, conseguir a el amor de tu vida. en tode el globo se realizan hechizos para ayudar en el amor por eso en varias ocaciones los hechizos pueden ser no exactamente iguales. tienes que concentrarte en energia positiva al momento de realizar el conjuro para que su impacto sea mucho mas extendido y fuerte

Existe un lado muy poderoso en los hechizo para dominar el cual es el lado oscuro el cual puede llegar a ser muy perjudicial para la persona que este realizando el hechizo, dejando a un lado la etica inmoral de controlar el libre albedrio de una persona normal atraves de metodos esotericos. la fuerza positiva juega un papel primordial aqui tienes que concentra la fuerza en aura positiva para obtener resultados. null

los objetos sirven de guia para las energias que generas atrayendo aquello que tanto deseas. se cree que todo lo que habita en este mundo tiene algun tipo de energia. Así mediante el uso de diversas herramientas psicológicas que ayudan a generar más energía se logra cambiar el curso natural de un evento en particular.

el encanto no se encuentra en los obejtos personales que se utilizen, los metales, o las hierbas que puedan consumir se trata mas de lo que ayudan a representar alguna energia Lanzar un hechizo implica poder mental e instrumentos psicológicos de concentración, visualización, y proyección que se desarrollan a través de la práctica.

Los encantos son utilizados en nuestra vida diaria para combatir el amor no obtenido las inseguridades y complejos , para cada mala situacion puedes concentrar tu energia en algo bueno. null Existe la corriente de pensamiento que planta a los hechizos para enamorar y a las cosas materiales en diferentes reinos. Sin embargo, en el mundo mágico, se cree que la grandeza se manifiesta en todas las cosas y que todos los materiales son las bendiciones de la grandeza otorgada a los mortales.

Un hechizo para enamorar esta dirigido a una causa en especial y tiene su periodo especifico de tal modo que no ocasiona nada malo No hay duda que el poder de la mente nos puede ayudar a conquistar nuestro amor, el problema es saber cómo utilizar ese poder mental, si están interesado visita esta página: Hechizos para dominar a un hombre y encuentra las soluciones a tus problemas amorosos.

Magia blanca para el amor

06.03.2011 22:42

Magia blanca para el amor

Son incontables los anos en que la magia blanca para el amor ha formado parte de nuestras creencias. Los que la practican son capaces de realizar un encantamiento positivo, lleno de luz, amor y vida de una manera efectiva y segura.

La  magia blanca para el amor  es la encargada de obrar acciones que persiguen el bien. Son sortilegios que toman algo de tiempo en mostrar sus efectos, los sortilegios que utiliza son mas seguros que otro tipos de magia, como la magia negra, que en apariencia logra el mismo efecto pero colapsa tu paz interior y a mediano plazo el sortilegio se vuelve en tu contra, haciendo que quien deseas que te ame, pase a odiarte.

Para abreviar, la magia blanca para el amor le da uso a la fuerza de la naturaleza, transformandola y manipulandola. Con su intermediacion los seres elementales y habitantes de los cuatros elementos del planeta son exhortados para materializar un proposito determinado. Empero, este proposito en todas las ocasiones tiene un fin benefico y se desenvuelve en un marco armonico con las fuerzas de la naturaleza.

Los actos que convocan los poderes del bien, ya sean rezos, uso de velas son característicos de la magia blanca para el amor, la que invoca la energia de la naturaleza.

Tiene una capital importancia que antes de iniciarte en la magia blanca para el amor crees una protección.

Al iniciar debes conocer el nombre de tu Angel protector

Y bordarlo,dibujarlo o escribirlo en una pieza de tela blanca o grabarlo en una placa o dije de plata o bronce

De la misma manera deberas considerar este sortilegio magico inicial

Para abrir la puerta a la magia con la que trataras

A las doce de la noche prenderas seis velas blancas

Ubicaras las velas en circulo

Colocaras 2 vasos de agua a tu lado derecho y un vaso lleno de tierra a tu lado izquierdo

Repetiras la siguiente oración:

"Por el poder que la naturaleza me da abro la puerta del amor magico y puro

Para que el amor me de bendiciones y endulce mi corazon.

Angel de Dios ( su nombre ), bajo cuyo cuidado me puso el senor

Con infinita y amorosa conmiseracion. A mi, que soy tu recomendado,

Alumbrame o mi angel esta noche, gobiername, defiendeme y guardame.

Alumbra cada uno de mis actos y no dejes que la tentacion pueda

Producir que pierda la vista.

Amen ."

Ten fe.

La fuerza del pensamiento es tan fuerte, que cuando deseas algo con mucho vigor el universo conspira para que consigas tu deseo, cuando realmente deseas a alguien con mucho deseo puedes ayudarte con los actos de liturgia, la magia blanca del amor.

Descubre los secretos de la Maguia blanca para el amor con la Miniguia Los 7 hechizos para enamorar mejor guardados, es totalmente GRATIS
 

Primer blog

01.03.2011 04:09

Hoy hemos lanzado nuestro nuevo blog. Sigue atento e intentaremos mantenerte informado. Puedes leer nuevos mensajes de este blog a través del feed RSS.